Fallece Gaspar Henaine, Capulina

Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes a los 84 años a causa de complicaciones en su salud por una úlcera péptica.

Gaspar Henaine, Capulina, falleció este viernes a los 84 años a causa de complicaciones en su salud por una úlcera péptica. La úlcera en el intestino delgado que padecía, se perforó, ocasionándole una peritonitis, que es la  inflamación del peritoneo, es decir, la membrana que cubre cubre la mayoría de los órganos abdominales.

En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien fue internado el pasado 21 de septiembre a causa de una úlcera péptica que se le complicó hasta causarle la muerte.

Sí, es oficial… El cielo está recibiendo al mejor hombre, padre, abuelo, y mejor comediante del mundo”, confirmó en su cuenta de Twitter el familiar del actor.

Pese a que en días pasados se mencionó que su condición era estable, hoy sus familiares habían dado a concocer que el panorama no era muy alentador para que se restableciera.

Familiares y admiradores de Capulina donaron sangre para apoyar la recuperación del comediante.

El también llamado “Rey del humor blanco” ingresó desde hace casi dos semanas a terapia intensiva de un hospital privado del Sur de la Ciudad de México luego que empeorara su estado de salud.

Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al no poder viajar a la ciudad de Las Vegas.

Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras “Viruta” con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.

Henaine,  fallecido a las 16:30 horas, será velado esta noche en una funeraria de Félix Cuevas y será cremado en las primeras horas de mañana.

Deja un comentario