Muere Heavy D

El mundo del rap y hip-hop perdió a una de sus más grandes estrellas

Heavy D, uno de los raperos más influyentes de la década de los noventa, murió esta tarde en un hospital de Los Ángeles a los 44 años de edad

El reporte de la policía revela que la llamada al 911 llegó desde la casa del cantante en Beverly Hills a las 11:25 A.M. afirmando que Heavy D se encontraba acostado inconciente.

Cuando la ayuda llegó, Heavy D seguía vivo y dijo algunas palabras al recobrar la conciencia. De inmediato fue llevado al servicio de urgencias del Centro Médico Cedars Sinai , sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos murió a la una de la tarde.

La policía investiga las condiciones en que se dio su muerte, sin embargo aún no se hayan pistas de lo sucedido con el músico, cuyo nombre real fue Dwight Arrington Myers.

El artista inició su carrera como el líder del grupo Heavy D and the Boyz, con el que debutó con su primer disco “Living Large” en 1987, para después alcanzar la fama en 1991 con el tema “Now That We Found Love”.

En los últimos años había grabado una serie de álbumes en los que fusionaba su estilo con la música reggae.

El pasado día 8 de octubre Heavy D participó en el concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebró en Gales, donde interpretó “Jam” con La Toya Jackson

Deja un comentario