Espuma especializada facilita recuperación después de liposucción

La liposucción es una tecnología que se utiliza en cirugía estética, permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa

Una espuma especializada diseñada específicamente para uso como un dispositivo de compresión post-quirúrgica ayuda a contornear el cuerpo y los procedimientos de liposucción.

Epi-Foam es una espuma de compresión de poliuretano y silicona grado médico, autoadhesiva, que está hecha para usarse inmediatamente después de los procedimientos de liposucción tradicionales o ultrasónicos, diseñada para suministrar una distribución de compresión más uniforme. La comodidad del paciente se logra usando materiales avanzados, suaves, de células pequeñas, blandos, para crear la barrera de compresión entre la piel del paciente y la prenda post-operatoria. La superficie única del gel de silicona suministra una interfaz suave adherente que ayuda a evitar los problemas asociados con cojines de espuma.

Las prendas de compresión de liposucción son recomendadas por los cirujanos para reducir la inflamación y mejorar la apariencia del sitio de tratamiento. La espuma de poliuretano Epi-Foam proporciona un desempeño excepcional para contornos tridimensionales (3D) como caderas, cinturas, muslos, y barbillas; distribución mejorada de la compresión asistida para suavizar la piel y ayudar a reducir el efecto fluctuación u ondulación a menudo asociado con la liposucción; y reducir los moretones y la hinchazón, postoperatorios. Epi-Foam es un producto de la empresa Biodermis cada cojín tiene 20 x 30 centímetros cuadrados, y se provee en juegos empaquetados de tres cojinetes.

Deja un comentario