¿Brad Pitt se suma a los infieles?

Parece que Brad Pitt se suma al 70% de los hombres que cometen infidelidad. La revista estadounidense Star asegura que Brad Pitt es infiel a Angelina Jolie con una modelo francesa.

Parece que Brad Pitt se suma al 70% de los hombres que cometen infidelidad.

La revista estadounidense Star asegura que Brad Pitt es infiel a Angelina Jolie con una modelo francesa.

El sitio perezhilton.com hace eco de la publicación, según la cual Pitt sale con una joven llamada Racine, que también trabaja como azafata en una compañía de jets privados.

El Universal publica que al parecer, Angelina Jolie ha tomado su reciente visita humanitaria a Pakistán como una salida ante la crisis sentimental que vive.

La chica asegura que ha dormido al menos con tres hombres con los que también ha estado Jolie.

“¡Se excitan mucho cuando son infieles! Eso me prende porque soy capaz de darles lo que les falta”, dijo Racine sobre los hombres casados y no disponibles.

Pero las responsables de esto son las hormonas que libera Brad Pitt en su calidad de hombre. Un estudio realizado en Suecia revela que el exceso en los niveles de vasopresina u hormona antidiurética en los hombres, determinado genéticamente, contribuye a incrementar la tendencia a la infidelidad, misma que en el género masculino asciende al 70%.

Conoce la explicación científica de la infidelidad en hombres y mujeres: http://bit.ly/cpjTsU

Deja un comentario