Como ha ocurrido con otras personalidades de diferentes ámbitos, se rumora que la actriz estadounidense Jennifer Aniston también desea someterse a una fertilización in vitro a fin de convertirse en madre.
Las versiones señalan que la causa se debe a que después de su rompimiento con Bratt Pitt, no ha logrado establecer una relación estable que le motivara a embarazarse y en el caso más reciente, el músico John Mayer de 31 años de edad no estaba preparado para ser padre.
Se dice que esto ha obligado a la actriz a optar por la donación de esperma, pues cumplió 40 años de edad el pasado 11 de febrero por lo que se siente presionada para lograr el embarazo, aún si no cuenta con una pareja.
Sin embargo, Aniston no sería la única famosa que ha recurrido a la reproducción asistida. También lo han hecho Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena, quien recurrió a estas técnicas para tener un hijo del ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, del que ahora ya está divorciada.
Otro caso fue el de Brooke Shields la actriz que alcanzó la fama por su belleza y naturalidad que mostró desde niña, en cintas como “Niña Bonita” y “La Laguna azul”, y quien no lograba embarazarse, hasta que recurrió a la reproducción asistida que se ha convertido en un procedimiento cada vez más común para combatir la infertilidad.