Nuevo estuche de iPhone que además de usar puedes comer

La tienda asiática, Japan Trend Shop, presentó el modelo comestible para los aparatos iPhone; este estuche recibe el nombre de “Survival Senbei Rice Cracker iPhone 5 Case”

Si eres de los que critican que cada vez más la tecnología es desechable, tienes razón. Ahora puedes comerte incluso el estuche de tu iPhone, el precio del deleite crujiente que también (en teoría) protege tu gadget móvil más preciado es de 81 dólares.

El Estuche para iPhone 5 Survival Senbei, esta hecho de arroz y sal, es literalmente en parte comida, en parte estuche de teléfono… y grandioso en una emergencia, cuando estás desesperado por comer algo.

El fabricante advierte que se debe tener en cuenta que debido a su naturaleza delicada, este estuche puede romperse en el proceso de entrega o envío, según Japan Trend Shop, el sitio que distribuye el estuche.

El sitio describe la cubierta, que está hecha a mano y tarda un mes en ser entregada, como una ironía basada en las obsesiones japonesas con la comida y la tecnología de consumo.

Su nombre también hace referencia a la reciente fascinación de la cultura pop con los relatos postapocalípticos como Revolution y The Walking Dead, puede no salvarte de los zombis, pero al menos saciará tu hambre mientras te escondes de ellos.

Deja un comentario