Inhalador electrónico para dejar de fumar

El dejar de fumar y el como dejar de fumar depende de cada persona, si de verdad quieres dejar de fumar lo conseguirás sin ninguna duda, unos necesitaran más esfuerzo que otros

Un novedoso inhalador electrónico para la terapia de remplazo de nicotina parece un e-cigarrillo típico, pero también se puede usar como parte de un método, más amplio, para la terapia de dejar de fumar.

Nicadex, es un vaporizador que funciona con una batería de litio recargable que suministra instantáneamente nicotina purificada al usuario mediante la vaporización de una solución de grado farmacéutico de nicotina. Muchos usuarios han informado que la sensación de utilizar el dispositivo Nicadex es similar a la de fumar, pero el vapor no contiene humo o monóxido de carbono, alquitrán o las miles de impurezas tóxicas que hacen que los productos de tabaco sean tan dañinos. Además, puesto que no hay humo, no hay subproductos del humo que pueden causar daño de segunda mano a otros.

Desarrollado por CN Creative en Manchester, Reino Unido, la experiencia para dejar de fumar, y las innovaciones de tecnología fueron desplegados por primera vez en los cigarrillos electrónicos, Intellicig, de la empresa y las preparaciones patentadas EcoPure de alta pureza de nicotina. Se espera realizar los estudios clínicos de Nicadex, también se espera que aumente las posibilidades de los fumadores de poner fin o reducir su dependencia de fumar, al servir como un dispositivo de terapia de reemplazo de nicotina.

CN Creative proporciona métodos novedosos para reducir el daño causado por el tabaquismo, ayudando a los fumadores a dejar de fumar siempre que sea posible o reducir su consumo de cigarrillos cuando la abstinencia total no es alcanzable, comenta David Newns, cofundador y director creativo de CN Creative. El inhalador electrónico, Nicadex NRT, tiene el potencial de ayudar a un número significativo de fumadores a dejar por completo o reducir significativamente su exposición al nocivo humo del tabaco.

La terapia para dejar de fumar consiste en la administración de nicotina al organismo por otros medios que el tabaco, las formas comunes de la terapia de reemplazo de nicotina son los parches de nicotina (que administran la nicotina transdérmica), goma de mascar de nicotina (que administra la nicotina por vía oral) y los cigarrillos electrónicos.

El beneficio principal de la terapia de reemplazo de nicotina es que evita los antojos de un fumador, al mismo tiempo que permite que se abstengan de tabaco.

Deja un comentario