10 cosas que no debes usar jamás en la primera cita

No hay segunda oportunidad para la primera impresión, entérate qué no debes ponerte.

La primera salida en pareja es tanto o más complicada que una entrevista de trabajo. Elegir qué te pones y cómo te manejas puede marcar la diferencia entre una segunda cita o el “te llamo” final. Entérate qué es lo que nunca debes ponerte.

1. Tacones exageradamente altos
Es más probable que recuerde cómo te quejaste toda la noche, que las piernas fantásticas que lucías. Vas a rogar que él se estacione justo en la puerta del lugar.

2. Joyas caras
No lo asustes desde el principio, ¿una chica high maintenance? ¡Jamás! No queremos que piense que si no te lleva al último lugar de moda, la cosa no va a funcionar. Déjate llevar, pero abandona los diamantes y las joyas de la abuela, al menos hasta las próximas salidas.

3. Gorras, sombreros y tocados
Estilo es una cosa. Quiere conocerte, no ver un disfraz, tanta actitud a veces delata inseguridad. Date cuenta: pocos sobreviven a una salida en la que tienen a todo el mundo mirándolos al entrar a un lugar.

4. Escotes profundos
“¡Oiga, a la cara!”. Te la pasas diciendo, que no te toman en serio y que no ves la hora de conocer a alguien que valga la pena… dales chance. Elige algo lindo, pero no vengas con un escote hasta el ombligo si esperas que te mire a los ojos al hablar.

5. Bolsa diminuta
Llaves, documentos y hasta un dinero extra por si acaso el candidato termina siendo un avaro. Todo muy lindo, ¿el sobrecito ése?… un amor. Pero de nada sirve si en la primera salida estás nerviosa y maldiciendo tu bolsa porque nada le cabe.

6. Medias de red
¡Miau! Les gusta la faceta guerrera, pero pocos sobreviven a una primera impresión tan osada. Asusta ver una vampiresa gótica en este tipo de citas. Salen a tomar algo, y no de pesca.

7. Ropa interior de colores estridentes
Un jean de tiro bajo, una tanga  rebelde que se sale de lugar y…  se revela mucho más de lo deseado. Deja esos tesoritos sexies para más adelante. Que quede algo a la imaginación.

8. Minifalda
Tu idea es ver más allá de la primera cita. No obligues al pobre hombre a pasarse la noche agarrándose a golpes por una desconocida. Una cosa es engancharlo, otra hacerlo pensar dos veces antes de aceptar otra salida… al menos pública.

9. Exceso de perfume
En una primera cita, delata ansiedad. Y si es cosa de todos los días, mal gusto. Si vas a usar perfume, que sea poco y bueno. Que te recuerden por quién eres y no por el aroma empalagoso que despides.

10. No abuses del maquillaje De ninguna manera se trata de que salgas con la cara lavada, pero el exceso de maquillaje no es una buena idea en la primera salida. Usa un estilo de maquillaje que resalte tu belleza y no le hagas pensar que sin pasar por un experto en caracterización no te animas a poner un pie fuera de tu casa.

P.D. Procura ser agradable y no hablar de más, que nunca digan que eres de las que “no les para el pico”.


Deja un comentario