¿Que tipo de hombre gusta a las mujeres?

Según un estudio es la cara lo que marca si son o no atractivos y si ellas ven o no la posibilidad de una relación duradera.

¿Qué miras cuando eliges a un hombre para salir? Descubrir la clave de la seducción masculina puede ser muy útil para muchos varones, sin embargo hay algunos que deberán esforzarse más para poder conquistar a las mujeres.

Los hombres muy bajos de estatura y las caras demasiado masculinas, están en verdaderos problemas. Hace tiempo se demostró que las mujeres prefieren a los hombres altos. Ahora se sabe además, que las facciones angulosas, digamos, la cara de hombre “macho” no es tan deseada. Es más, muchas veces desconfían de los hombres con este tipo de fisonomía.

Las mujeres ven a los hombres machos inadecuados como parejas a largo plazo. Esto revelan  las investigaciones de las Universidades de St. Andrews y Durham. Los psicólogos descubrieron que las mujeres  encuentran a los varones con características faciales suaves como personas que les inspiran más confianza. Por esto, suponen que las engañarían menos.

¿Cómo son los hombres “machos”? Aquellos que tienen una mandíbula cuadrada, una nariz grande y ojos pequeños; estos hombres muestran un aspecto más masculino pero dan la impresión de ser menos confiables, menos cariñosos, poco  sexies y además, se les clasificó como peores padres, todo basado en la imagen.

Las mujeres que quieren un hombre para tener hijos optan por alguien de labios más carnosos, ojos más grandes y cejas en curva, es decir de facciones más suaves y femeninas. Ese trabajo fue llevado a cabo por expertos de la Universidad de St. Andrews, en Escocia (Reino Unido) y la Universidad de Durham, Inglaterra. Para hacer la investigación se pidió a 400 mujeres que valoraran una serie de rostros de varones alterados digitalmente para mostrar facciones más masculinas o más femeninas, según los casos.

Pero esto no es todo lo que se descubrió, al parecer estar saludables no es bueno sólo para uno mismo, pero ayuda a la hora de la conquista, pues las mujeres interrogadas demostraron también preferencia por  aquellos hombres de aspecto sano.




Deja un comentario