Minero infiel besa a su amante

Ante millones de televidentes en todo el mundo, sus compañeros y el Presidente de Chile, Yonni Barrios dio un largo beso a su amante al salir de la mina.

Ante millones de televidentes en todo el mundo, sus compañeros y el Presidente de Chile, Yonni Barrios dio un largo beso a su amante al salir de la mina.

Era el ascenso más esperado. Desde antes de entrar a la cápsula, Yonni Barrios concitó la atención de la mayor parte del mundo. Sucede que este hombre de 50 años se hizo conocido como el “minero bígamo” cuando, antes de saber que había sobrevivido, su esposa y su amante lo fueron a llorar a la mina y se percataron de la existencia de la otra al unísono.

Tal como había prometido, Marta Salinas, casada durante 28 años con Barrios, no asistió al rescate de su hombre. “Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero no voy a ir a verlo. El me pidió que fuera, pero resulta que también invitó a la otra señora (su amante) y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo”, había reclamado.

“Ni por la tele lo voy a mirar. En las conversaciones teléfonicas y en las cartas que me ha enviado tengo claro que está bien y con eso me basta”, añadió la mujer, que protagonizó un fuerte altercado con la otra, Susana Valenzuela.

Salinas reconoció que su caso lo conocen todos, hasta el presidente de Chile. “En La Moneda saben de mi problema y la Primera Dama, Cecilia Morel, me dijo que no es mala mi decisión de no ir, de dejar que vaya ella tranquilamente”, contó.

Y así pasó. Valenzuela fue la única que esperaba a Barrios en la superficie del yacimiento. Se presentó muy arreglada para la ocasión: con una blusa floreada y mucho maquillaje. Una vez frente a Yonni, lo abrazó y lo besó fuerte, apasionada.

Si quieres conocer las bases científicas de la infidelidad, haz click aquí… http://bit.ly/a8pXGZ

Fuente: La Gaceta de Argentina.
Fotografía: generaccion.com

Deja un comentario