Hombre con bala en cabeza sin saberlo

Un hombre polaco residente en Alemania vivió cinco años sin darse cuenta de que había recibido un disparo en la cabeza porque estaba borracho cuando sucedió.

Un hombre polaco residente en Alemania vivió cinco años sin darse cuenta de que había recibido un disparo en la cabeza porque estaba borracho cuando sucedió.
La policía de la ciudad occidental de Bochum, dijo que los médicos el martes encontraron una bala calibre 22 en la parte posterior de la cabeza de un hombre de 35 años de edad que asistió al hospital para tratarse lo que él pensaba que era un quiste que requería extirpación.
Presentado con el proyectil 5.6mm, el hombre recordó que había recibido un golpe en la cabeza cerca de la medianoche en la fiesta de Año Nuevo “en 2004 o 2005”, pero se había olvidado de él porque estaba “muy borracho”, dijo un portavoz de la policía .
“Nos dijo que recordaba haber tenido un dolor de cabeza durante varios días, pero que él no era realmente una persona que va al médico por cualquier cosa”, dijo el portavoz.
La herida cicatrizó cerca de la bala y no fue hasta que el hombre decidió ir a que “el bulto” fuera examinado por un médico debido a los dolores recurrentes, que se hizo el descubrimiento.
La policía dijo que no estaban tratando el incidente como un delito ya que probablemente se trataba de una bala disparada sin intención de herir a alguien, por un “fiestero” durante la celebración de Año Nuevo.
“Pudo haber sido un disparo al aire que entró en la cabeza del hombre durante el descenso”, dijo el portavoz.

Se espera que sea dado de alta esta misma semana después de que le sea retirada la bala, dijo la policía.

Fuente: Reuters

Deja un comentario