¿Qué es mejor: salir con una mujer mayor o con una menor?

A pesar de que ambos deben tener una conversación acerca de la diferencia de edad, no se lo estés recordando constantemente

Hay muchas razones que explican el por qué la pareja clásica ha sido siempre, un hombre mayor con una mujer menor: que los hombres son más visuales y por tanto buscan mujeres jóvenes, que las mujeres son más emocionales y por tanto buscan seguridad y experiencia, que los hombres mayores son más estables, que las mujeres maduran más rápido que los hombres, etcétera.

Pero los tiempos cambian y las parejas también. ¿No vas a decir que nunca viste con ojos apasionados a una mujer mayor que tú, verdad? bueno. He aquí algunos factores que pueden ayudar a decidir qué es lo mejor para ti.

En términos generales, a que nos referimos con “mujeres jóvenes” a aquellas que tienen entre 18 y 25 años, y “mayores” a aquellas entre 35 y 50. Menos del primer rango es ilegal, más del segundo rango puede ser amiga de tu mamá.

Consideremos entonces seis criterios:

FÍSICO

Todo entra por los ojos, no hay mucho qué decir aquí: las mujeres jóvenes tienen mejor cuerpo que las mayores y tienen en general más elasticidad, tampoco descartes por completo a las mayores, varias de las cuales tienen la suficiente capacidad económica más que para corregir defectos, para mantenerse en forma. La ventaja básica de las mujeres jóvenes es que pueden comer lo que se les de la gana y no estar preocupadas por ir al gimnasio para que no les aparezca nada en la barriga.

SEXO

Hay dos cosas que tienen de malo las películas pornográficas: la primera, terminan convenciéndote que tienes un pene pequeño. La segunda, te meten en la cabeza que no hay nada como una mujer joven y virgen para tener sexo increíble, la verdad es que aunque suene fantástico, “virgen” suena perfecto hasta el momento que tienes que lidiar con horas de timidez y nerviosismo mientras ella se esconde bajo las sábanas. ¿Cuántos hombres mayores de 30 les gustaría esperar tanto rato, es cierto que las mujeres jóvenes pueden tener más energía y tu ego crece cuando eres quien le enseña tales o cuales posiciones; es más, ella pensará que eres mejor de lo que en realidad eres pues no tiene con quien comparar.

Las mujeres mayores saben lo que quieren, son más seguras y tienden más a dejarse llevar por la locura del momento. Qué pena, señoritas: este round es de las mujeres mayores.

INGRESOS

Las mujeres jóvenes tienen un trabajo de prácticas profesionales o están iniciando su carrera. Como hombre, se espera que en estas situaciones te hagas cargo de la carga económica al salir. Ellas te exigirán compañía y no pensarán mucho en tus proyectos de carrera -hablando siempre en general. Las mujeres mayores no sólo apreciarán que te intereses en crecer profesionalmente, sino que te empujarán a que lo hagas. Ellas tomarán la iniciativa de hacerse cargo de una parte de las cuentas y te podrán sorprender con buenos regalos (ellas saben que para tu cumpleaños tú preferirás un iPhone a un CD grabado con música romántica. ¿O no?).

EXPERIENCIA

Por lo general, la mayoría de mujeres mayores que están solas no han sido muy bien tratadas, lo que significa que tienes que trabajar para demostrarle que no eres como el resto. Además, está implícito que si inicias una relación con ella la cosa TIENE que ser seria pues pensará en compromiso. Con las mujeres más jóvenes la cosa es un poco más sencilla: tu trabajo será convencerla que eres mejor que su novio de la secundaria o de la universidad, lo cual es fácil si conduces un auto promedio. Eso sí, deberás mantenerla siempre feliz o se terminará yendo con su instructor del gimnasio.

DESCUBRIMIENTO

Si tienes 35 y le cuentas a tus amigos que estás saliendo con una chica de 25, te van a decir ¿pero  de qué platican?, ella actualizará tu forma de vestir, tus gustos musicales, podrán hablar un lenguaje común, ella tendrá la agenda llena de cosas divertidas por hacer, y eso mantendrá fresca la relación. Punto para las chiquillas.

DOMINIO

No hay mucho qué decir. Si estás con una mujer joven, tú serás el que lleve la batuta. Una mujer mayor sola probablemente esté orientada a su desarrollo profesional, puede ser jefa o gerente en su trabajo y por extensión buscará dominar también el resto de sus entornos. Será más fácil que una mujer joven se acostumbre a ti que una mujer que ya tiene su vida hecha.

CONCLUSIÓN

Parecería que con el balance de cada uno de estos factores habría que decir que las mujeres menores tienen más ventaja, tal vez  sea así, pero no vale la pena descartar el tener una relación con alguien mayor. Puedes llevarte sorpresas, noches sorprendentes… pero también tener una jefa.

Deja un comentario