Por qué siempre siente frío???

El frío no es sólo un hecho sino también una cuestión relacionada con la percepción de cada persona y por ello subjetiva

Las 3 razones principales por las posiblemente usted siente frío todo el tiempo son:
El hipotiroidismo – Una gran mayoría de las mujeres sufren este padecimiento. Muy a menudo esto puede resultar en muchos de los síntomas que pueden incluir una temperatura del cuerpo en general frío, dificultad para perder peso, además de fatiga crónica. Aunque los hombres también están en riesgo, en las mujeres es más frecuente, aumentar el yodo en la dieta ayuda.

Anemia – Una causa muy frecuente de manos y pies fríos, además de círculos oscuros bajo los ojos, así como fatiga, es la anemia,  las mujeres están en mayor riesgo de sufrir de esta condición debido a la pérdida mensual de sangre. Los atletas también son vulnerables, y los vegetarianos sufren de esta condición, a menos que constantemente coman grandes fuentes vegetales de hierro. La solución más rápida es un suplemento de hierro, así como mejorar sus hábitos de alimentación.

Crecimiento excesivo de candida – Candida Albicans, es un hongo que vive dentro de todos nosotros de manera natural, sin embargo no debe superar el 10% de nuestra floa intestinal o vaginal, el uso excesivo de antibióticos, cortisona, píldoras anticonceptivas puede elimnar las colonias de bacterias “amigas”, que son las que mantiene a Candida Albicans bajo control.

Algunas personas experimentan graves problemas digestivos, fatiga,  frío en exceso que incluye manos y pies, mareos, debilitamiento del sistema inmunológico, alergias crónicas  depresión, ansiedad, confusión mental.

Recuerde en esta época de frío usted debe: usar varias capas de ropa, incluyendo guantes y un sombrero, retirar capas al calentarse y reemplazarlas durante el día, en caso de estar nevando o presentarse hielo, se debe ser muy cauteloso para no caer, se debe tener presente que una persona se puede deshidratar incluso en clima frío.

Visite a su médico y que le realicen exámenes para descartar cualquiera de los síntomas más comunes.

Deja un comentario