Pareja británica rebasa la ley de probabilidad

La ley de probabilidad de tener hijos a la misma hora es de 1 en 30 millones!!!!

Las coincidencias en fechas y sucesos dentro de una familia son muy comunes, pero lo que acaba de sucederle a una pareja británica desafía todas las leyes de la probabilidad.

Matt Rigby y Lowry Dairsley recibieron una grata sorpresa al recibir su tercer bebé a las 7:43, exactamente la misma hora en que nacieron sus otros dos hijos mayores. Las posibilades de que esto ocurra son de 1 entre 300 millones, pero los archivos del hospital confirman que los 3 hermanos del poblado de  Salford, al oeste de Inglaterra, vinieron al mundo a las 7:43. Las hermanas mayores del pequeño Harrison, Ella y Evie, nacieron a las 7:43 a.m. en octubre del 2005 y a las 7:43 p.m. en diciembre del 2007, respectivamente.

El orgulloso padre reveló al diario británico The Sun que se había tatuado “Seven Forty Three” en su antebrazo después de la extraña coincidencia con las niñas. Pero cuál fue su asombro cuando el bebe  se sumó al club.

La madre comenta que al descubrir  que estaba embarazada de Harrison bromeo  sobre el hecho de que podía volver a pasar lo mismo… lo que sería increíble. Cuando lleguo al hospital  nos olvidamos de ello y nos centramos en el parto

The Sun narra que el bebé asomó su cabecita a las 7:41, pero no fue hasta dos minutos después que por fin nació. Los médicos y la enfermera se quedaron sin habla

Deja un comentario