Un diseño modular único simplifica el ajuste y cuidado de una máscara facial completa, hecha para los pacientes con apnea obstructiva del sueño (AOS).
La máscara Amara para la Apnea Obstructiva del Sueño es más liviana y tiene un marco con línea delgada que elimina la presión sobre la cara y el arrastre sobre el casco, para que se sienta más liviana y menos susceptible a las fugas. La máscara tiene cuatro partes con mecanismos simples de ajuste, por lo que es fácil de limpiar y mantener. La almohadilla facial se retira con un solo clic para limpiarla y se ajusta nuevamente igual de fácil. Es suave y resistente con pestañas incluidas para que agarre más fácilmente y las pestañas de talón de fácil liberación son fáciles de montar y desmontar con un solo chasquido.
Un ajuste de deslizamiento fino cambia la profundidad de la almohadilla de la frente en incrementos muy pequeños para el ajuste fino de la máscara de ajuste y una almohadilla fina para la frente distribuye uniformemente la presión en la frente, reduciendo los puntos de presión e incomodidad. Unos puertos angulados, de micro-exhalación, en el codo de la mascarilla proporcionan un flujo de aire tranquilo, difuso, lejos de los compañeros de cama y el usuario de la mascarilla.
La máscara facial Amara, para toda la cara, está disponible en cuatro tamaños – petite, pequeña, mediana y grande – todas las cuales caben en el marco de la máscara de tamaño reducido, que es 10-mm más corto en altura total. La máscara Amara, facial completa, para la AOS es un producto de Philips Respironics, de Philips Healthcare Holanda.