Tu rostro es tu carta de presentación. Por eso es fundamental lucir una piel impecable y radiante. Para lograrlo, te comparto la mejor rutina para la cara.
La mejor rutina para la cara es aquella que cuenta con ciertas características. Estas incluyen los productos idóneos, con los ingredientes apropiados y en el orden correcto.
Paso 1: limpiar
El primer paso de la mejor rutina para la cara es la limpieza. Por eso debes empezar por una mascarilla limpiadora con una ligera exfoliación. Esta te permitirá eliminar las impurezas que puedan permanecer después de quitarte el maquillaje por la noche. Mientras que por la mañana te ayudará a eliminar sebo y células muertas por las mañanas. Antes de aplicar cualquier otro producto sobre tu piel asegúrate de limpiarla con una mascarilla.
Paso 2: tonificar
Una vez que tu piel está limpia, es fundamental tonificarla. La mejor rutina para la cara debe incluir un tonificador para reducir la apariencia de poros abiertos. El tonificador puede aplicarse con un algodón o gasa o directamente sobre tu piel. Puedes poner el tonificador en forma de aerosol o colocarlo sobre la palma de tu mano y directamente en tu rostro.
Paso 3: humectar
El tercer paso de la mejor rutina para la cara es humectarla. Si lo que deseas es reducir la apariencia de las líneas de expresión debes optar por ciertos productos. Para el día es fundamental una crema reafirmante con factor de protección solar. Recuerda que el sol es es el responsable del envejecimiento prematuro de la piel. De ahí la importancia del bloqueador. Mientras que antes de acostarte lo ideal es contar con una crema de noche. Lo ideal es que contenga ácido hialurónico y glicerina. Ambas sustancias te ayudan a mantener la hidratación de la piel y reducir la apariencia de líneas de expresión. Tu piel se sentirá tersa y se verá luminosa.
Este régimen de cuidado de la piel es parte medular de la mejor rutina para la cara. Este cuidado y una dieta balanceada van a contribuir sustancialmente a que luzcas una piel radiante.