Tratamientos estéticos para hombres: cada vez más solicitados

Los tratamientos médico – estéticos generan cada vez más interés entre el sexo masculino

Aunque más del 80% de pacientes que acuden a una clínica de cirugía plástica son mujeres, cada vez son más los hombres preocupados por su físico que recurren a un centro médico especializado para conseguir mejorar su apariencia. Las intervenciones quirúrgicas más demandadas por ellos son: la corrección de la ginecomastia, que consiste en eliminar el exceso de grasa o de restos de glándula mamaria en la zona pectoral masculina, y la Liposucción Abdominal, ya que es la extirpación de grasa del abdomen y las “lonjas” , que son la zona donde el hombre tiende a acumular más grasa.

Los tratamientos medico-estéticos generan también cada vez más interés entre el sexo masculino y son una opción muy eficaz para pequeños retoques y para aquellos que no desean someterse a una cirugía. Las clínicas especializadas en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento de la obesidad, develan los tratamientos más novedosos y solicitados por ellos.

Ultra-Lipo es un revolucionario tratamiento de remodelación corporal y ofrece resultados muy gratificantes. Se trata de un método no invasivo que, a través del equipo  elimina los cúmulos de grasa localizados en abdomen y los flancos. Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad destruyen el tejido graso subcutáneo en una sesión de una hora de duración.

Ultra-Lipo es una técnica no invasiva, considerada como la más avanzada a nivel internacional y la mejor alternativa a la cirugía. Permite reducir entre 3 y 8 cm de cintura en una sola sesión, tras la cual, la reincorporación a las actividades diarias es inmediata y no precisa de cuidados posteriores.

Este procedimiento también estimula la producción de colágena, lo cual ayuda a combatir y mejorar la flacidez de la piel.

La fotodepilación médica láser es segura, efectiva y sus resultados son permanentes. Los equipos de última generación, son más eficaces y además actúan independientemente del tipo de vello y coloración de la piel. Los hombres han encontrado en la fotodepilación médica láser una forma muy cómoda e indolora para acabar con el vello. Las zonas a tratar más solicitadas por los hombres son la espalda, los hombros y el pecho.

El Peeling Químico exfolia la piel mediante una abrasión química y ofrece resultados sorprendentes. Es muy efectivo para eliminar  manchas, arrugas y marcas de acné. Los tratamientos abrasivos proporcionan una exfoliación más o menos profunda de la piel dependiendo del tiempo de aplicación y su nivel de concentración. Deberá ser el médico quien determinará, según las necesidades de cada paciente, el tipo de peeling que debe aplicar, el objetivo de proporcionar un servicio de medicina de alta calidad, segura y experimentada en que la relación médico-paciente es el eje fundamental.


Deja un comentario