Hugo Chavez grave por insuficiencia renal

Reportes indican que el Presidente de Venezuela Hugo Chavez ingresó al Hospital Militar en estado grave debido a una insuficiencia renal como consecuencia de los tratamientos de quimioterapia a los que ha sido sometido.

En una nota que cita “fuentes cercanas a la situación”, el periódico el Nuevo Herald de Miami asegura que Chávez ingresó de emergencia al Hospital Militar en Venezuela por insuficiencia renal y sus médicos consideraban trasladarlo al hospital privado Clínicas Caracas.

“Las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato, señalaron que el gobernante ingresó el martes por la mañana al centro hospitalario militar tras sufrir un desequilibrio general de su estado físico”, reportó El Nuevo Herald.

Hugo Chávez fue operado de cáncer en junio pasado en Cuba y se ha sometido a cuatro ciclos de quimioterapia, la más reciente la semana pasada.

Apenas el lunes el presidente venezolano dijo sentirse bien y desmintió versiones sobre posibles complicaciones en su estado de salud. Sin embargo, se sabe que se han cancelado eventos del Presidente Chavez de los próximos días.

Deja un comentario