Varios pacientes de un falso cirujano de Miami que supuestamente les endureció el trasero con un cóctel de sustancias tóxicas han denunciado el caso a la policía después de que se conociera su detención, según informaron las autoridades de salud de Florida.
Tras un año de búsqueda, Oneal Ron Morris, de 30 años, un hombre que se identifica como una mujer, fue detenido en un vecindario del noroeste de Miami, por practicar la medicina sin licencia y causar daños físicos graves.
Morris fue detenido luego de que la policía recibiera la denuncia de una supuesta víctima, quien asegura que pagó US$ 700 por un tratamiento con inyecciones.
La denunciante, aspiraba obtener un trabajo en un club nocturno y por eso quería una figura más sinuosa. De acuerdo con el reporte del arresto de Morris, la denunciante empezó a sentirse mal pocas horas después de haberse sometido al tratamiento con inyecciones.
Los puntos donde recibió las inyecciones estaban sangrando y había secreción de pus. La víctima sufrió desfiguramiento en sus nalgas y tuvo que someterse a varias transfusiones de sangre y múltiples cirugías.
La mezcla que usaba el falso cirujano plástico para tratar a sus pacientes incluía pegamento ultra fuerte, reparador de neumáticos, aceite y cemento, informó Jennifer Hirst, portavoz del Departamento de Salud de Florida.
Como resultado de la atención de los medios nacionales e internacionales que ha recibido el arresto de Morris, otras posibles víctimas han surgido alegando que Morris les aplicó procedimientos similares que les resultaron en heridas riesgosas.