Enfermedad de jóvenes en Nueva York

Un extraño padecimiento afecta a jóvenes del Norte de los Estados Unidos. Se desconoce la causa.

Autoridades sanitarias de la ciudad de Nueva york, en Estados Unidos, investigan las causas de una enfermedad que afecta principalmente a adolescentes de la zona Norte.

Entre los síntomas de este padecimiento están exabruptos verbales que no pueden controlar y mucha comezón.

Los expertos afirman que estos síntomas son comunes en quienes padecen el llamado “trastorno de conversión”.

Sin embargo, una activista ambiental , afirma que el padecimiento podría estar relacionado con el derrame de cristales de cianuro y tricloroetileno ocurrido en 1970, luego de que un tren cargado con estas sustancias descarrilara…

Los activistas recolectaron agua y tierra de la zona del siniestro para poder determinar la causa de esta enfermedad.

Los síntomas del trastorno de conversión pueden ocurrir debido a un conflicto psicológico.

Generalmente comienzan de manera repentina después de una experiencia estresante. Las personas tienen mayor riesgo de presentar este trastorno si también tienen una afección médica, un trastorno disociativo o un trastorno de personalidad.

Es importante entender que los pacientes no están inventando (simulando) los síntomas. Algunos médicos falsamente creen que el trastorno de conversión no es una afección real y pueden decirle a sus pacientes que “todo el problema está en su cabeza”. Sin embargo, estas afecciones son reales, causan angustia y no se pueden controlar a voluntad.

Se piensa que los síntomas físicos son un intento por resolver el conflicto que la persona siente en su interior. Por ejemplo, una mujer que cree que no es aceptable tener sentimientos violentos puede repentinamente sentir entumecimiento en sus brazos después de enojarse a tal punto que deseaba golpear a alguien. En lugar de permitirse ella misma tener pensamientos violentos con respecto a golpear a alguien, puede experimentar el síntoma físico del entumecimiento en los brazos.

Deja un comentario