Encuentran momificado el cuerpo de ex Conejita de Playboy

El tipo de momificación natural se produce generalmente en lugares que presentan calor, sequedad y aire circulante.

El cuerpo de la ex modelo Yvette Vickers, de 82 años, y quien fue una de las primeras conejitas de la revista para caballeros Playboy, fue encontrado momificado en su residencia en el oeste de Los Ángeles, confirmaron las autoridades locales.

El hallazgo ocurrió en su residencia de Benedict Canyon por una vecina y tras las indagaciones se ha reportado que pudo haber fallecido desde hace un año.

Vickers apareció en producciones cinematográficas como “Attack of the 50-foot woman”, “Attack of the giant leeches” y “Sunset Boulevard” que en 1950 fue su debut en la pantalla grande aunque no obtuvo éxito.

Otras películas en las que actuó con papeles secundarios fueron “Short cut to hell”,  un año después, en julio de 1959 fue la conejita del mes en “Playboy” y apareció en otras revistas para caballeros.

Voceros del Servicio Forense señalaron que las causas de su muerte aún están bajo investigación. La policía informó que no hay signos de violencia, por lo que creen que su muerte fue por causas naturales. El proceso de momificación natural de un cadáver se relaciona con el medio ambiente, donde se generan microclimas que propician la deshidratación, lo que evita el proceso de putrefacción y permite la conservación de tejidos, incluidos algunos órganos internos y músculos.

Autoridades policíacas confirmaron que su vecina Susan Savage fue quien encontró sus restos después de mostrarse preocupada por el enorme correo acumulado y paquetes que saturaron su buzón.



Deja un comentario