Para los hombre, la salud de su órgano sexual es muy importante. Tener buenas erecciones y controlar la eyaculación precoz es esencial para la autoestima masculina. A continuación ejercicios para lograrlo.
Los ejercicios del músculo pubococcígeo son importantes para la salud del pene y para fortalecerlo.
Un músculo pubococcígeo fuerte le permitirá experimentar mejores estados de excitación cuando haga el amor con su pareja.
Imagínese poder tener la capacidad de tener erecciones más intensas y duraderas e impedir la eyaculación simplemente con contraer su músculo pubococcígeo comprimiendo el canal eyaculador. ¡Es posible!
Es muy importante que consulte a su médico o urólogo antes de comenzar con cualquier ejercicio vigoroso tanto con su musculatura pelviana como con cualquier otra parte de su cuerpo.
Flexibilidad y fortalecimiento
Calentamiento: Comience por contraer y relajar su músculo pubococcígeo a ritmo regular unas 30 veces: para esto contraiga su región perineal (la que se encuentra entre los testículos y el ano) como si estuviera orinando y quisiera detener el chorro de orina.
Luego descanse 30 segundos.
Continúe con dos series más, dejando 30 segundos entre cada una.
Luego de esto, usted debe tener un mejor control de su músculo pubococcígeo debido al aumento del flujo de sangre.
Apretar el músculo: Contraiga y relaje el músculo pubococcígeo varias veces, comenzando con series de 30 veces, y tratando de llegar a series de 100 o más.
Asegúrese de realizar unas 300 contracciones al día, por el resto de su vida. Se dará cuenta que es lo mejor que usted podría hacer para su salud y capacidad sexual.
Apretón largo y lento: Entre en calor con una serie de 30 contracciones y luego contraiga con la mayor intensidad que pueda. Cuando ya no pueda seguir aumentando la intensidad de la contracción, manténgala durante 20 segundos. Descanse 30 segundos y repita 5 veces más. Luego de un mes más o menos, usted debe ser capaz de apretar y aguantar estos ejercicios durante varios minutos por vez.
Este particular ejercicio le dará excelentes erecciones y la capacidad de controlar la eyaculación, mientras tenga relaciones. Eventualmente trate de llegar a hacer 10 series de 2 minutos de contracción sostenida.
Entrenamiento de la escalera: Este ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo pubococcígeo en forma progresiva. Comience a contraer, mantenga, luego contraiga más, mantenga, un poco más, mantenga, luego contraiga todo lo que pueda y mantenga. Sostenga durante 20 segundos, luego libere un poco, mantenga, otro poco y mantenga, un poco más y mantenga y finalmente relaje el músculo por completo. Hágalo 5 veces sin descanso de por medio.
Temblor del Músculo Pubococcígeo : Comience a contraer el músculo muy despacio. Tan lento, que debería llevar unos cinco minutos. En algún momento, sentirá que no puede contraer más pero siga.
Llegue hasta más allá de donde piensa que puede llegar.
Siga contrayendo hasta que el músculo comience a temblar. Mantenga muy firmemente y respire muy despacio y profundamente durante 30 segundos. Al final de esos 30 segundos contraiga un poco más el músculo, tratando de generar nuevamente mayor flujo sanguíneo. Cuando ya no pueda más, libérelo y haga una serie de 20 contracciones como las explicadas en el punto 2.
Debe estar muy agotado luego de este ejercicio, así que solo realice uno por día, luego de todos los otros ejercicios. A partir de ese momento, durante las relaciones sexuales, encuentrarás normalmente que tienes un un mayor control sobre tu eyaculación, demorándola cuando relajas el músculo pubococcígeo, y facilitándola cuando lo contraes. Además de eso, la contracción del músculo pubococcígeo te dará una sensación de mayor vigor y turgencia de tu pene erecto, incrementando en muchos casos las sensaciones de placer fruto de la excitación sexual.
El objetivo es que alcances un coito prolongado y satisfactorio para ti y tu pareja.