Un cojín de gel ofrece simplicidad y comodidad en la terapia de presión de aire positiva continua con máscara de cara completa para el tratamiento a pacientes con apnea obstructiva del sueño.
El cojín de gel ofrece otra opción de cojines de silicon. La especificación del cojín les permite a los pacientes elegir el tipo de comodidad que prefieran, haciendo más fácil la introducción del paciente a la terapia de presión de aire positiva continua, cuando una mascarilla completa puede ser un reto. El cojín se desprende con un clic para la limpieza, y vuelve a su lugar fácilmente.
La máscara ofrece un menor peso y un marco extra plano que elimina la presión sobre la cara y el arrastre sobre el pieza de cabeza, de modo que se siente más liviana y es menos susceptible a filtraciones. La máscara tiene solo cuatro partes, haciéndola fácil de limpiar y mantener, con mecanismos simples de ajuste. El cabezal es suave y resistente con lengüetas integradas para comodidad de agarre, y los clips de garra de liberación rápida son fáciles de poner y de quitar con una simple presión.
La terapia de presión de aire positiva continua se usa típicamente para las personas que tienen problemas de respiración, como apnea obstructiva del sueño, en la cual la presión media de la terapia de aire positiva continua impide que la vía aérea se colapse o se bloquee.