5 Detalles de estilo que gustan a las mujeres

Muchas mujeres difieren en sus gustos sobre los hombres. A algunas las atrae el físico, otras se ven maravilladas por sus aspectos emocionales. Otras buscan el hombre perfecto que combine ambas virtudes.

Un tema de conversación típico entre amigos es preguntarse de las mujeres ¿En qué se fijan? ¿Por qué son tan complicadas? A veces quieren un chico dulce, pero luego se aburren y prefieren una actitud ruda y hasta desconsiderada. ¿Es importante el físico o debe haber un equilibrio entre éste y la personalidad? ¿Todo depende de la edad?. Hay algunos pequeños y grandes detalles que pueden hacerte irresistible o sencillamente fatal ante los ojos de una mujer. A continuación, te damos  cinco puntos de tu manera de vestir en los que ella se fija para tratar de saber un poco más de ti.

1. ¿Qué tipo de maletín usas?

Las mochilas son para los escolares. Los maletines de lona son para obreros o trabajadores temporales. Si tus labores no concuerdan con ninguna de éstas (o no lo harán por mucho tiempo), búscate un maletín de piel.

2. ¿Me dan ganas de tocarlo?

EL 30% de las mujeres dicen que el casimir suave deja una impresión favorable duradera del hombre que lo usa.

3. ¿Sabe la hora?

Si quieres conocer a un hombre, mírale la muñeca. No necesariamente funcionan mejor las mejores y más lujosas marcas, sino las medianas. Muestran a un hombre que está seguro con sus propias decisiones, y eso es atractivo para la mayoría de las mujeres.

4. ¿Se atreve a usar colores?

Puedes mostrar un poco de estilo en los tobillos. En una encuesta realizada por una revista para hombres en EE UU, casi un tercio de las mujeres encuestadas dijeron que desearían que los hombres tomen un poco más de riesgos con el color. Un traje neutral y unas pequeños pero vívidos patrones en los calcetines pueden lanzar un sutil mensaje.

5. A continuación afloran los detalles, como la pulcritud, la voz, los dientes. Luego analizan la altura,  el porte o la presencia.

Pero aunque la atracción entre primero por los ojos, no siempre un buen físico puede llegar a enamorar completamente a una mujer, No existe una receta perfecta, que ya que cada mujer es un mundo aparte.




Deja un comentario