15 regalos que puedes hacer a mamá; si aún no lo haz hecho!!!!!!

Si tu madre es moderna, puedes regalarle un reloj sofisticado, un gadget para programar y calendarizar actividades o una tableta, a las mamás les encanta “estar en onda”

Escoger un regalo para una mujer puede ser una tortura, y eso incluye a nuestra madre. No es fácil ir a una tienda y escoger ropa o accesorios, a menos que vayamos acompañados de una buena amiga o  novia o esposa. Entonces he aquí 15 sugerencias que dependerán del tipo de mamá.

 A Si tu mamá es…

•La mamá ocupada: Le puedes regalar una loción para manos y cuerpo. Busca las que tengan aloe vera. Le ayudará a ahorrarse tiempo echándose primero un producto, luego otro, y otro…
•La mamá que adora el café: Una cafetera nueva, por supuesto. Ahora hay cafeteras disponibles con controles electrónicos y pantalla LCD, por si quieres impresionarla. Regálala junto con  una bolsa de buen café, que si además quieres que sea saludable, la ayude a bajar de peso y le permita desarrollar un negocio, puede ser orgánico.
•La mamá corredora: No  importa si tiene tiempo saliendo a correr o si acaba de empezar. Un reloj que marque su pulso cardíaco y tiempo será ideal. Hay algunos que vienen con GPS y permiten monitorear la distancia y el ritmo recorridos; todo dependerá de tu presupuesto.
•La mamá tecnológica: Si le gusta leer, un lector de libros electrónicos será un regalo perfecto. O una tablet, que también le servirá si trabaja en una oficina, un teléfono celular de última generación.
•La mamá chef: Cambia ese viejo juego de cuchillos que tiene por un set de cuchillos japoneses de lujo,  Un ejemplo: Ginsu.
•La mamá que ama las fotos: Si a tu mamá le encanta ver las fotos de cuando tú y tus hermanos eran pequeños, un álbum de fotos será perfecto. Y si quieres, puedes ayudarla a construir su árbol genealógico, existen portarretratos electrónicos qu van cambiando de foto.
•La mamá ecológica: Si tu mamá ama la naturaleza y tiene un jardín, puedes comprar en una tienda de mascotas un comedero para aves. Así podrá tener el canto de los pájaros en la casa buena parte del día.
•La mamá chocolatera: Obviamente, chocolates. Pero no la caja rectangular clásica. Busca los chocolates más originales que encuentres o algún otro dulce relacionado. Por ejemplo, hay tiendas que ofrecen frutas bañadas en chocolate.
•La mamá distraída: Ahórrale a mamá el perderse perdiendo minutos  preciosos tratando de encontrar una dirección. Un GPS para el auto será un buen regalo.
•La mamá musical: Un equipo de sonido pequeño será muy útil. Regálaselo junto  con un USB con mucha música que le guste en formato MP3. Considera también un reproductor portátil si le gusta salir a caminar. Otra opción: si aún tiene esos viejos discos de vinilo, existen a la venta tornamesas no sólo capaces de reproducirlos, sino  de pasarlos a MP3.
•La mamá enóloga: Si tu mamá ama el vino, regálale una botella de un muy buen vino o uno de esos refrigeradores chiquitos especiales para botellas, si le gusta tomarlo frío, o un curso de actualización en cata de vinos.
•La mamá viajera: Puedes regalarle un pasaje de ida y vuelta a alguna ciudad a la que le gustaría ir, o a su ciudad natal para que vea a sus familiares.
•La mamá estresada: Una sesión en un spa con masajes y un baño relajante le harán mucho bien. Usualmente hay varios paquetes que incluyen varios servicios, así que podrás elegir desde algo sencillo que le tomará un poco más de una hora hasta un engreimiento total que le tomará todo el día.

Deja un comentario