10 tips para durar más en la cama

La falta de concentración en lo que está pasando puede ser un síntoma sutil del aburrimiento sexual

El hombre promedio dura entre 5 y 10 minutos hasta terminar mientras tiene sexo, y el 71% de hombres quieren aumentar ese tiempo y mejorar su rendimiento sexual. A continuación una lista de cosas que puedes hacer para aumentar tu tiempo (con un límite. Mucho tiempo no necesariamente las impresiona, sino que incluso puede molestarlas).

1. Conoce tu cuerpo
Puedes masturbarte concentrándote en el orgasmo de ella, no en el tuyo. En otras palabras, tómate tu tiempo: trata de alargarlo a 15 minutos. Llega cerca del punto de no retorno, pero no te permitas eyacular hasta que el tiempo se cumpla.

2. Presiónate
Si te estás aproximando al momento final pero aún no quieres terminar, detente y presiona justo debajo de la cabeza del pene, enfocando la presión en la uretra (el conducto que recorre su parte inferior). Esto llevará la sangre fuera del pene y reprimirá momentáneamente la eyaculación.

3. Establece cuándo es inevitable la eyaculación
El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, cumbre, orgasmo y resolución. Reconocer el espectro de sensaciones a través del proceso, divide tu excitación sexual del 1 al 10 y trata de mantenerte en el 7.

4. Haz Kegels
Los ejercicios de Kegel ayudan a tensar los músculos responsables del control eyaculatorio, familiarízate con el cortando el flujo de orina y luego soltando y deteniéndolo repetidamente. Una vez que reconozcas los músculos, practica los ejercicios de Kegels cada vez que puedas: en tu escritorio, mientras conduces… tensa los músculos, cuenta hasta 10 y suelta.

5. Presiona, no empujes
Presiona el extremo de tu pene contra su clítoris. Juega en la entrada vaginal, donde están las terminaciones nerviosas más sensibles. Cuando tengan relaciones, enfócate en movimientos pequeños y poco profundos que penetren los primeros 5 a 7 cm de su vagina.

6. Sé caballero
Las damas primero, señores, pero no estamos hablando de sostener la puerta abierta. Cuando la ayudas a que tenga un orgasmo primero que tú, tú quedas libre de la tensión de tener que complacerla y de la ansiedad psicológica que termina produciendo la eyaculación prematura.

7.-Respira por la nariz profundamente. Esto reducirá tu excitación general y te pondrá de nuevo bajo control.

8. Ve por el segundo round
Minimiza la importancia de una eyaculación rápida con algo de atención adicional a ella, tratando de satisfacerla (sí, eso implica permanecer despierto) y luego vuelve al ring. La mayoría de hombres dura mucho más en el segundo round, y mientras más practiques, más larga será la primera vez.

9. Deja que ella se coloque sobre ti
Cuando ella está encima, tu pene está menos estimulado, pídele que vaya lento: los movimientos de empuje largos y rápidos son peligrosos para la duración de un hombre.

10. Deja de pensar en tu orgasmo
El área del cerebro responsable de provocar el orgasmo se enciende cuando estás tratando de tener uno o de detener uno. Mientras más atención le des, tenderá más a suceder. Enfócate en lo que está pasando en el momento (sus muslos en tu cadera, por decir) y distribuirás el placer por todo tu cuerpo.

Deja un comentario