10 razones por las que ella no quiere volver a salir contigo

La cita que en un principio parecía una buenísima idea (él es guapo, parece divertido e interesante) se ha convertido en un auténtico infierno y sólo eres capaz de pensar en escapar

A veces los hombres no saben por qué no vuelven a saber de ellas cuando aparentemente todo salió tan bien después de la cita o por qué las mujeres rompen con ellos; uno de los principales pecados es estar tan embobados con ellas que descuidan otras cosas que ellas sí consideran importantes.

He aquí un listado de las cosas que dan pistas sobre cómo los hombres son en realidad:

1. Diste malas propina
Ellas consideran que la gente que es tan tacaña como para no dar propinas apropiadas son frecuentemente egoístas. No tienes que ser el que deja un fajo de billetes, pero dejar menos del 10% les dice a ellas que eres generoso o considerado en otros aspectos de la vida.

2. Les dices a tus papás “mami” y “papi”
Si te referiste como “mami” o “papi” a tus progenitores, es que tú eres “hijito” de mamá y papá por siempre.

3. Hablaste mal de tus ex
Todos tienen una ex que los lastimó de algún modo y alguna carga de relaciones pasadas. Pero la gente inteligente aprende de estas relaciones y encuentra maneras para superar y aprovechar lo sucedido. Si hablas mal de tu última novia, probablemente ella piensa que eres un resentido inmaduro.

4. Trataste mal a quien te atendía
Cualquier persona que trate mal a alguien que no tiene el mismo nivel social o económico que ella, eventualmente también tratará mal a la mujer que está a su lado. Gran error de etiqueta (y de humanidad).

5. No lees
Ni libros, ni periódicos, ni revistas. Ni estás enterado de lo que pasa en tu ciudad, ni tu país, ni en el mundo. El hecho que leas o estés enterado de diversos temas les dice a ellas que eres una persona inteligente, lo cual es un factor de atractivo. No se trata sólo de leer los libros de la universidad o de tu trabajo; se trata de lectura por placer.

6. Fumaste
Aunque ha aumentado el número de jóvenes que fuma, también aumenta la tendencia de las mujeres a ver el fumar como algo vulgar. No importa cuán cool puedas ser; un hombre que no se preocupa de su salud es un hombre con el que muchas de ellas no querría estar.

7. No te ejercitas ni practicas ningún deporte
Este punto, al igual que el anterior, no se aplica a todas las mujeres, pero para muchas es importante que un hombre cuide su cuerpo y se ejercite tanto como podrían hacerlo ellas. Sobre todo si vienen de una familia deportista o que cuida su aspecto.

8. No respetas a las mujeres
Saliste con ella y mientras estaban en la cola del cine hiciste una broma sobre la gorda que estaba adelante (“qué tal ballena”, dijiste). Tu delgada y linda amiga sonrió pero se dio cuenta que eres un hombre que no respeta a las mujeres.

9. No te interesan las noticias
No solamente no lees las noticias, sino que no quieres saber nada de lo que pasa alrededor. Es típica la excusa de “no me interesa la política”, aunque la realidad es que quien la dice no puede tener una opinión bien fundamentada al respecto. Si no puedes hablar sobre lo que pasa en tu propia ciudad, no eres interesante.

10. No has viajado a ningún lado ni te interesa
Los viajes son, para muchas mujeres, uno de los pilares de lo que es intelectualmente interesante. Un hombre que no ha viajado (no porque no pueda, sino porque no le interesa) para conocer otros lugares no es alguien con quien muchas de ellas quieran estar, porque es parte de la variedad de su vida y también del historial cultural de una persona.

Deja un comentario