Ted Williams, el vagabundo de la voz de “oro” dejó clínica de rehabilitación

El vagabundo de la voz de “oro”, Ted Williams dejó clínica de rehabilitación apenas dos semanas después de haberse internado.

Ted Williams, el vagabundo que saltó a la fama por su voz de “oro”, luego de que reporteros de The Columbus Dispatch encontraran a ésta voz privilegiada pidiendo limosna en la calle, dejó la clínica de rehabilitación Origins Recovery Center del Sur de Texas después de dos semanas de haberse recluido debido a su dependencia a las drogas y el alcohol.

Los médicos están en contra de la decisión de Ted Williams ya que consideran que el ex-locutor de la radio de Brookline convertido en vagabundo no acepta que tiene una enfermedad y la necesidad de internarse por un tiempo para tratar su padecimiento.

Hace unas semanas Williams fue detenido luego de protagonizar un escándalo en el Hotel Renaissance de Los Angeles, California. La policía informó que  él y su hija protagonizaron una altisonante discusión por motivos de dinero

Williams fue ubicado en Ohio por un diario local, The Colombus Dispatch, como vagabundo con un letrero que decía

“Dios me dotó con una voz privilegiada. Soy un ex locutor de radio que ha caído en tiempos duro. Por favor! Cualquier ayuda será enormemente apreciada. Gracias y que Dios los bendiga. Felices fiestas”. Al querer comprobar su voz los reporteros del Columbus Dispatch quedaron tan sorprendidos que hicieron un reportaje sobre Williams. El video de You Tube donde aparece Williams sosteniendo el letrero fue un éxito en Internet recientemente.


Deja un comentario