El gurú del fitness Jack La Lanne murió a los 96 años

El gurú del fitness y de la alimentación saludable creador de la “bomba de hierro” falleció el pasado domingo

Jack La Lanne, el gurú de la aptitud que inspiró a millones de  telespectadores a comer bien y creador de la  llamada “bomba de hierro” que durante décadas se convirtió en una obsesión nacional, murió el pasado  domingo a los  96 años.

LaLanne murió de insuficiencia respiratoria debida a una neumonía, por la tarde en su casa de Morro Bay en la costa central de California. La Lanne comió saludable y se ejercitó todos los días de su vida hasta el final

Mantuvo un físico joven y en 2006  bromeó diciendo que “no puede permitirse el lujo de morir. Sería destrozar mi imagen.”


Él nunca perdió el entusiasmo por la vida y la condición física. Todavía parecía el mismo hombre entusiasta que siempre fue.”

La Lanne  siempre tuvo un gran interés en  transformar su vida como un adolescente, y trabajó sin descanso para transformar la vida de los demás.

Declaraba que “La única forma en que se puede dañar el cuerpo no es usarlo”, también repetía que  “La inactividad es el asesino y recuerda que, nunca es demasiado tarde para hacer ejercicio y comer bien”


Deja un comentario