Consejos de mujeres sexualmente satisfechas

Una mujer malhumorada, que esta enfadada con el mundo, es porque no esta sexualmente satisfecha


Las mujeres siempre han sido un misterio, aunque siempre hay medios para saber qué es lo que quieren. Una popular revista en EUA, realizo una encuesta a 3289 hombres acerca de cuán felices son en sus vidas sexuales. He aquí algunos datos interesantes.

1. ELLA QUIERE MÁS

Aunque la encuesta muestra que las mujeres satisfechas tienen sexo varias veces a la semana, dos de cada cinco todavía quiere más. Las mujeres tienen una definición muy amplia de lo que es el sexo, esto no necesariamente significa que quieran más coito, comenta Scott Haltzman, autor de The Secrets of Happily Married Men, puede ser que una mujer sólo quiera sentirse más sexual en general, así que es bueno hacerle saber lo que piensas acerca de ella durante el día y dale un matiz sexual.
Una manera es enviarle un mensaje de texto para saber de sus planes para cenar y pedirle que se ponga esa blusa roja con escote. Él tiene miedo de parecer demasiado desesperado, pero ella tiene tanto deseo sexual como él.

2. ELLA SABE QUE ES EXCITANTE

Las mujeres satisfechas no sufren de autoestima baja, 4 de cada 5 piensan que sus parejas las encuentran muy atractivas. ¿Si quieres una chica segura? nunca critiques los cuerpos de otras mujeres. Ella se preocupará acerca de qué piensas del suyo, comenta Debby Herbenick, educadora sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana en EUA. Ella no se sentirá cómoda mostrándote su cuerpo si le preocupa que pienses que está gorda, fea o llena de celulitis.

3. ELLA HABLARÁ

Las mujeres satisfechas saben lo que quieren, y un 87% lo expresará. Una mujer que se siente cómoda pidiendo lo que quiere va a tener orgasmos la mayor parte del tiempo, comenta Lonnie Barbach, autora de del libro For Each Other: Sharing Sexual Intimacy. Anímala a ser más abierta aumentando la conversación sobre sexo en situaciones no sexuales. Pero asegúrate de verificar su información no verbal también. Algunas personas le hacen a sus parejas lo que les gustaría que les hagan a sí mismos. Si ella se mantiene tocándote suavemente, por ejemplo, hazle lo mismo.

4. EL PLACER ES LA META

Suena loco pero es cierto: el orgasmo no es esencial para la satisfacción sexual de la mujer. 3 de cada 4 mujeres dicen que el placer del sexo hace el orgasmo menos necesario. Por tanto, relájate. Mientras más tratas de enfocarte en el orgasmo, más lo alejas. No estés con ella con la actitud de “orgasmo o nada”.

5. LA PASIÓN TRIUNFA SOBRE EL TAMAÑO

El cliché es cierto: es cómo lo usas (y el resto de cosas que haces). Sólo el 7% de las mujeres satisfechas dicen que el tamaño del pene es crítico para su satisfacción sexual. El otro 93% dice que puede ser satisfecha de otras maneras. La pasión es lo que hace que las mujeres regresen por más, dice Yvonne K. Fulbright, autora del libro Touch Me There!. Las participantes en la encuesta están de acuerdo: tienden en 10 veces más a calificar la pasión y la generosidad como más importantes que el tamaño del pene. En general comentan que la química sexual y su pasión son lo que hace que el sexo sea increíble.

Deja un comentario