Cómo ella te puede ayudar a bajar de peso

¿Tu ser amado está aumentando unos cuantos kilos? deseas decirle algo al respecto pero temes que se desate la tercera guerra mundial, puedes apoyarlo de varias maneras

Se nos ha enseñado a alimentar a la gente para mostrarles que cuidamos de ellos, comenta  Cynthia Sass, coautora del libro “Your Diet Is Driving Me Crazy” pero cuando tu pareja esta excedido de peso y decide someterse a dieta, es muy importante tu apoyo, aquí algunos consejos:  no des dulces a tu pareja y tampoco pidas tus pastelillos preferidos frente a el.

En vez de eso, dale unos masajes en los pies y en los hombros.
•Mantén el secreto. Nunca compares las pérdidas de peso, pues es riesgoso. Los hombres tienden a perder más peso que las mujeres en el mismo período de tiempo.

•Realiza actividades que no involucren comer, muchas relaciones terminan comiendo para entretenerse, come saludablemente en casa y luego ve a ver la película.
•Come antes que el, cuando el tenga su comida, siéntate y toma café o un refresco de dieta, ambos compartirán la comida, el no estará tentado a comer algo que no deba.

Segun Sass, hay más posibilidades de perder peso si el nuevo régimen lo sigue con apoyo de su pareja, si lo alientas y lo cuidas de no caer en tentaciones, si definen cuáles son los alimentos que hay que eliminar de la dieta y cuáles son los que hay que incluir para que los dos tengan claro qué se debe comprar  y qué hay que descartar definitivamente.

Deja un comentario