Un caso verdaderamente insólito. De acuerdo con Fox News, un italiano que recibió un tiro en la cabeza durante el año nuevo salió inerte después de haber literalmente “estornudado” la bala.
Darco Sangermano de 28 años y originario de la ciudad de Nápoles fue atendido en un hospital poco tiempo después de que una bala perdida lo alcanzó mientras celebraba el año nuevo con su novia.
Una bala perdida calibre .22 entró por la parte derecha de su cabeza, pasó detrás de sus ojos, pegó en un hueso de la nariz y se alojó en la cavidad nasal derecha.
Sangermano fue llevado al hospital cubierto en sangre pero consciente. En el hospital el italiano estornudó la bala y fuera de un dolor de cabeza dijo que se sentía bien. Los doctores consideran que Sangermano tendrá una completa y pronta recuperación. Los médicos consideran a este italiano de Nápoles como uno de los hombres con más suerte en el mundo pues lo que ocurrió fue un verdadero milagro.
Así como en América Latina, en el sur de Italia es común que la gente celebre el año con tiros al aire sin pensar en las peligrosas consecuencias de esa acción.