¡Hágase rico en pijama!, ¡Despida a su jefe!. ¡Trabaje desde el hogar y gane millones!. Todos hemos visto las promesas que ofrecen los negocios en casa y, sin duda alguna, resultan conmovedoras pero ¿qué tan válida es esta industria? ¿Es algo legal y algo que todo el mundo puede hacer?
La respuesta es un rotundo “si”, dice Amy Robinson, directora de comunicaciones de Ventas Directas, la asociación nacional de comercio para la industria, la venta directa ofrece flexibilidad y una oportunidad para cualquier persona en cualquier situación, ya sea que usted quiera ganar un dinero extra, establecer un contacto social para conocer nuevas personas, o simplemente desee comprar los productos, o simplemente desee comprar los productos que le gusten con un descuento, todas estas son opciones que se pueden lograr a través de las ventas directas.
Las ventas directas se refieren a la venta de un producto o servicio a través de un contacto persona a persona, sin la presencia de un montaje para la venta al detalle.
No solamente las personas están teniendo un enorme éxito personal y financiero gracias a las ventas directas, si no que también la industria está creciendo rápidamente a nivel global.
Beneficios asombrosos: Tiempo, amigos, dinero
Cada vez más personas están descubriendo los beneficios de trabajar desde casa; desde ahí pueden generar un ingreso y aún así tener vida privada.
Los referentes demográficos sugieren que las ventas directas atraen a personas de ambos géneros y de todas las edades.
Sin embargo, las mujeres, en particular, disfrutan la flexibilidad que ofrecen las ventas directas; es algo fácil de hacer mientras cuidan a la familia, dicen. Usted puede trabajar las horas que le acomoden, incluso desde la mesa de la cocina.
Tanto a los hombres como las mujeres, las ventas directas les ofrecen la oportunidad e seguir conectados con la familia.
Los productos para el cuidado personal, del hogar y de la familia representan el 30% de las ventas, mientras que los productos para el bienestar conforman el siguiente grupo en tamaño con el 16% de las ventas.
Las siguientes profesiones se pueden llevar a cabo desde casa: Diseñador Web, Traductor, Transcriptor de conferencias, Gestores Financieros, Asesor fiscal, Clases particulares de idiomas, pintura, etc…