La alimentación y la moda no son tan diferentes, cada año se establecen tendencias algunas muy saludables, otras no tanto, a continuación vamos a echar un vistazo a las tendencias que se presentan para este 2013:
In: Col verde
Out: Lechuga romana o lechuga crujiente
Cuando se trata de lechuga, usa tus ojos! Las verduras de hoja verde son ricas en nutrientes, y la col verde es como espinaca con esteroides. Una porción de col verde contiene 36 calorías, 5 gramos de fibra y 15% del calcio diario recomendado y vitamina B6. Por no mencionar, que amplifica su ensalada, proporcionando más de 100% de su valor diario de vitaminas A, C y K.
Es hora de que la lechuga crujiente deje de ser el centro de atención, no es una fuente inagotable de nutrientes, la lechuga crujiente contiene menos del 10% de vitaminas del valor diario recomendado.
Inn: La miel
Out: Edulcorantes artificiales
Los pequeños paquetes color rosa, amarillo o azul en las mesas de los restaurantes y cafeterías son muy tentadores para endulzar las bebidas, aportan cero calorías, pero los estudios sugieren que los edulcorantes artificiales están relacionados con el aumento de peso y algunos trastornos renales.
Es hora de volver a nuestras raíces naturales, una cucharada de miel aporta sólo 64 calorías por porción, sí, es un poco más que cero, la miel natural contiene antioxidantes, favorece la digestión y tiene propiedads antibacterianas.cuerpo le encantará el impulso de la lucha contra el cáncer potencialmente antioxidantes.
Inn: Hidratos de carbono ricos en fibra
Out: Dietas bajas en carbohidratos
Los hidratos de carbono ricos en fibra, como el arroz integral, panes de trigo integral, las galletas de salvado, tienen un alto contenido en fibra, ayudan a perder peso al acelerar el metabolismo.
Es hora de dejar de huir de los carbohidratos y empezar a añadir carbohidratos saludables a nuestra dieta, usted recibirá el 32% de su valor diario recomendado de fibra por sólo 45 calorías.
Inn: Botanas naturales
Out: Botanas chatarra
Debemos estar conscientes de lo que comemos entre comidas como los snacks o botanas, si usted ve un ingrediente que no puede pronunciar, es el momento de alejarse, muchos de estos alimentos están out! este año, busque los aperitivos o botanas con ingredientes naturales, podemos encontrar una versión natural de nuestros alimentos favoritos sin aditivos procesados.Existe una gran variedad de frutas deshidratadas que tienen un alto valor nutricional.
Lea las etiquetas de nutrición, manténgase alejado de los alimentos procesados.