Existen las chicas tímidas, tranquilas y calladas, que siguen a su novio/esposo como geishas. Y existe otro tipo de mujer, la extrovertida, fuerte y que no tiene miedo de ir por aquello que quiere. Ese ímpetu es el que hace que los hombres se sientan atraídos pero intimidados (ojo: las diosas también son alcanzables). Este es un extracto de la entrevista realizada a Minka Kelly, una de las protagonistas de la serie Friday Night Lights.
¿Qué es lo que una chica ambiciosa e incansable busca en un hombre?
Un hombre tiene que tener pasión por algo, tiene que estar enfocado y ser genuino. Tiene que tener empuje y ser dinámico, Una mujer no quiere sentirse como un trofeo ni nada pasivo. Quiere un compañero, de verdad pues nuestras carreras son nuestros primeros amores. Y una carrera debe ser tan importante para él como para ella.
Es importante una conexión real y honesta, una interacción personal, tener muchas citas es difícil, incómodo y no es auténtico, el y ella siempre se comportan lo mejor que pueden, tratando de impresionar a la otra persona.
Si quieres tener una cita, sólo se su amigo y pregúntale si quiere salir y pasarla juntos.
Sé fuerte. Las mujeres fuertes no se sienten atraídas por hombres débiles.
Lo que se necesita para estar con una chica fuerte:
Saber más de tu auto que ella: Un hombre tiene que ser bueno con las manos. No puede ser una persona que necesite contratar a alguien para hacer trabajos manuales. Si ella cambia el aceite de su auto; y tú no puedes, tenemos un problema.
Callarte cuando es necesario: Un montón de tipos no saben escuchar. Hablan y hablan, y sólo queremos que nos conozcan. Eso es atractivo. Nadie debe ser el tipo de hombre que sólo puede hablar de sí mismo.
Ama a tu familia imperfecta: Un hombre debe querer a su familia, pero no se está muy bien con tipos que vienen de familias perfectas. Tiene que ser un poco complicado. No se puede estar con alguien que ha venido de una familia sin defectos. Queremos a alguien que haya sufrido un poco en su vida y haya aprendido de ello.
Mirarla a los ojos: La honestidad es extremadamente importante. No tengas miedo de ser frontal acerca de tus sentimientos y tu vida. Preferimos tener un amigo honesto que un falso amante.