Pocas cosas causan tanta duda en los hombres como tener que escoger el regalo correcto para las novias o esposas: escoger un regalo apropiado puede ser un martirio. Tal vez pienses que los regalos son exclusivamente para cumpleaños, aniversarios o San Valentín. O tal vez seas de los que te gusta sorprender a tu pareja sin necesitar razón alguna.
Independientemente de lo que prefieras entregar como regalo, importa lo que escojas, y este es el motivo: las mujeres quieren sentir cómo las conquistas.
¿Pero no debería estar ella contenta sólo por el hecho que haya pensado en ella y que hayas tratado de complacerla?
La mayoría de las mujeres aprecian los esfuerzos de los hombres. Sin embargo, una fila de regalos que no le parezcan los más apropiados pueden hacer que tu novia/esposa se pregunte si la escuchas y la entiendes, especialmente si ha estado tratando de darte pistas sobre lo que a ella le gusta para ayudarte.
Si no te haz dado cuenta de alguna de esas pistas, te quedan dos cosas por hacer: una, estar más atento de ahora en adelante a lo que te dice. Dos, hacer un regalo con el que de todas maneras vas a quedar bien. Por ejemplo:
Es difícil equivocarse cuando regalas joyería, en tanto que sepas lo que ella usa. Si tienes una amiga en común, puedes pedirle que te acompañe a comprarle algo para tener una segunda opinión. Si eso no es posible, ve a una tienda por departamentos o a una tienda que a ella le guste y pide a un vendedor que te ayude. Si comienzas a sentirte abrumado por la cantidad de opciones, recuerda que lo sencillo es lo mejor: el comprar aretes y collares no requiere mucho conocimiento de tallas y generalmente son una apuesta segura.
Si a ella le gusta conocer sitios nuevos, planea un viaje. No necesitas gastar mucho dinero para ser romántico y crear un recuerdo. Puedes planear incluso una noche de campamento en tu misma ciudad, en una zona rural. Tendrás puntos extra si mantienes la ubicación como una sorpresa.
Junta un grupo de sus cosas favoritas. Puede ser un conjunto de cosas que incluya las películas que más le gustan, CDs, libros, chocolates, dulces, flores, etc.. añádele una nota o una tarjeta escrita a mano. Pocas cosas son mejores que eso.
Recuerda, finalmente, que los mejores regalos no implican dinero, sino que muestran cuánto aprecias a la persona que amas.