Regalos de Navidad saludables

Esta Navidad optemos por regalar algo que procure mejorar la salud de la persona que recibe nuestro presente.

Si se están rompiendo la cabeza para hacer regalos de Navidad que no sean costosos y que resulten saludables; dejemos a un lado las enormes canastas de turrón, fruitcake y vinos y optemos por regalos que pueden ser útiles y fomentar la buena salud.

1.- Ropa y accesorios deportivos: Los hay en una amplia gama para todos los gustos y bolsillos. Una playera para correr o un reloj que mide la frecuencia cardiaca pueden ser excelentes regalos que seguramente van a despertar el interés por el ejercicio de quien los recibe.

2.- Un libro de recetas de cocina bajas en calorías: afortunadamente ya se cuenta con una amplia gama de recetas de cocina que emplean menor cantidad de grasas saturadas y azúcar refinada. Hoy en día contamos cada vez más con deliciosos platillos reducidos en grasa y azúcar que nos permiten disfrutar de una comida sabrosa y a la vez saludable.

3.-  Vaporera: Es el regalo ideal que permite cocinar los vegetales sin grasa y permitiendo que conserven sus propiedades nutrimentales y su sabor natural.

4.- Aplicaciones saludables: La tecnología nos permite hacer regalos sumamente útiles. Hoy en día se puede bajar numerosas aplicaciones para teléfono celular que nos permiten contar calorías, monitorear la actividad física o liberarnos del estrés.

5.- Podómetro: Un aparato que mide la cantidad de pasos dados es el regalo ideal para los abuelos, de tal forma que al final del día pueden tener un recuento de la actividad que realizaron durante el día. Recuerden que el ejercicio debe realizarse en función de la edad y la salud de las personas.

 

Deja un comentario