Tras mantenerse prófugo de la justicia por más de dos años, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al administrador financiero de Neoskin, Javier Garza Martínez, implicado en un fraude por más de 20 millones de dólares.
Garza Martínez está relacionado con el delito de fraude genérico en agravio de más de 20 mil personas y al menos dos empresas.
La Procuraduría Federal del Consumidor informó que al cierre del 2008, Neoskin encabezaba la lista con más quejas en su contra por parte de los consumidores, con siete mil 544. El director de Conciliación y Programas Especiales de la Profeco, Héctor Ramírez, recordó que fue un caso especial e inédito por el cierre sorpresivo de la empresa, que causó la inconformidad de miles de afectados.
Ante el cierre de diversos locales de Neoskin, esta empresa especializada en depilación láser, dejó sin el servicio a cientos de sus clientes por todo el país que pagaron por adelantado el tratamiento.