En las fiestas de fin de año ten mucho cuidado con los juguetes peligrosos que puedan recibir tus hijos. Desafortunadamente todavía se puede encontrar juguetes tóxicos o peligrosos en las tiendas, a pesar de las nuevas y estrictas regulaciones federales.
Porqué pueden ser riesgosos
Hay juguetes que contienen niveles tóxicos de plomo, cadmio, antimonio y ftalatos.
Además:
•Juguetes que siguen planteando un riesgo de ahogamiento. Esto a pesar de la prohibición de contener partes pequeñas en los juguetes para niños menores de tres años.
•Juguetes que son potencialmente nocivos para la audición de los niños. Cualquier sonido por encima de los 85 decibeles es peligroso para el oído humano. Los sonidos superiores a los 65 decibeles son peligrosos en los juguetes que se deben acercar a los oídos. La exposición prolongada puede llevar a una pérdida auditiva gradual.
•Juguetes que contienen imanes pequeños pero potentes que pueden resultar peligrosos si se tragan. Los imanes son un problema particularmente preocupante. Si un niño se traga varios imanes, éstos pueden adherirse entre sí dentro de su organismo y provocar daños internos.
Los juguetes con imanes son mucho más potentes que antes, y por tanto plantean un mayor riesgo de salud. Sobre todo para los niños pequeños, porque se ponen los juguetes en la boca rutinariamente.
Juguetes más peligrosos del 2023
La organización Un Mundo Contra Juguetes que Causan Daño, WATCH, por sus siglas en inglés reveló la lista de los peores juguetes del 2023:
Santa Claus y los Reyes Mgos deben estar atentos. Independientemente de dónde compran los juguetes.
Los padres siempre deben examinar los juguetes cuidadosamente buscando riesgos potenciales antes de comprarlos. Deben leer las etiquetas, las advertencias y las recomendaciones de acuerdo a la edad.
Te puede interesar: 10 regalos que nunca debes dar a una mujer
I very delighted to find this internet site on bing, just what I was searching for as well saved to fav
Thank you for your comment!