Se nos ha enseñado a alimentar a la gente para mostrarles que cuidamos de ellos, comenta Cynthia Sass, coautora del libro «Your Diet Is Driving Me Crazy» pero cuando tu pareja esta excedido de peso y decide someterse a dieta, es muy importante tu apoyo, aquí algunos consejos: no des dulces a tu pareja y tampoco pidas tus pastelillos preferidos frente a el.
En vez de eso, dale unos masajes en los pies y en los hombros.
•Mantén el secreto. Nunca compares las pérdidas de peso, pues es riesgoso. Los hombres tienden a perder más peso que las mujeres en el mismo período de tiempo.
•Realiza actividades que no involucren comer, muchas relaciones terminan comiendo para entretenerse, come saludablemente en casa y luego ve a ver la película.
•Come antes que el, cuando el tenga su comida, siéntate y toma café o un refresco de dieta, ambos compartirán la comida, el no estará tentado a comer algo que no deba.
Segun Sass, hay más posibilidades de perder peso si el nuevo régimen lo sigue con apoyo de su pareja, si lo alientas y lo cuidas de no caer en tentaciones, si definen cuáles son los alimentos que hay que eliminar de la dieta y cuáles son los que hay que incluir para que los dos tengan claro qué se debe comprar y qué hay que descartar definitivamente.