Diseñada para incentivar la alimentación saludable y la creatividad culinaria, la aplicación móvil Food Feedback ahora está disponible.
Los usuarios fotografían sus alimentos y los comparten con familia, amigos o entrenadores de salud que pueden comentar y ofrecer aliento o consejo.
Inspirada en el hábito de la fundadora Denise Duffy, que perdió 11.5 Kgs. tras decidir fotografiar lo que comía y compartir esta información con su entrenador, la aplicación Food Feedback está diseñada para establecer una conexión en torno a la comida.
Tomar y compartir fotos crea un diario de alimentación que puede motivar, inspirar y fomentar elecciones saludables. La aplicación Food Feedback te pone en contacto con entrenadores que colaboran bajo régimen de crowdsourcing con base en tus objetivos y estilo de comunicación.
Compartir fotos de tus alimentos ofrece evidencia de qué y cuánto estás consumiendo, y te da una sensación de comunidad que antes no existía.La aplicación Food Feedback aprovecha las fotos que las personas toman con sus smartphones, el concepto se basa en la idea de que las personas pueden desacelerar su ritmo y pensar sobre lo que están comiendo para luego compartir fotos de comidas con un entrenador, lo que brinda la oportunidad de un refuerzo positivo. El objetivo de la aplicación es cambiar los hábitos de alimentación incentivando el consumo de alimentos nutritivos, coloridos y de calidad.
Los fanáticos de la comida inspirados por los platos con un diseño artístico pueden usar la aplicación Food Feedback para conectarse con personas de ideas similares, compartir fotos de sus creaciones o las que toman en restaurantes.
Para los entrenadores personales, dietistas y otros profesionales de la salud, Food Feedback constituye un medio para conectarse con clientes y así mejorar los resultados.