La actriz húngara Zsa Zsa Garbor está en coma

18 mayo, 2011
Se infecta el tubo por el cual alimentan a la actriz de origen húngaro Zsa Zsa Gabor.


La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, fue trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles donde entró hoy en coma tras una intervención quirúrgica de madrugada para tratar un trastorno de estómago.

Gabor se encuentra muy delicada de salud desde un accidente de tráfico que tuvo en el 2002, un estado que se ha agravado en el último año cuando ha sido sometida a una intervención quirúrgica de cadera, la amputación de una pierna y una infección pulmonar grave que la llevó a ingresar en varias ocasiones en un hospital californiano.

Según confirmó su marido, Frederic von Anhalt, de 67 años, Gabor fue llevada ayer a un hospital de Los Angeles por un empeoramiento de su estado de salud debido a que el tubo mediante el cual recibe alimentos se infectó.

Gabor se encuentra en coma desde las 2.00 hora local (9.00 GMT) .

El pasado día 24 de marzo Gabor fue tratada de una crisis hipertensiva aparentemente ocasionada por la impresión que le causó la muerte de Elizabeth Taylor, lo que le llevó a pensar que ella sería la siguiente estrella de Hollywood en fallecer.

Fuente: EL Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Calcula tu Índice de Masa Corporal Calcula tu fecha estimada de parto
Índice de enfermedades
El rincon de las consultas