Estado de salud de Demi Moore

La actriz Demi Moore fue internada después de sufrir un cuadro de convulsiones y shock nervioso

Algunas informaciones sobre las causas del incidente en el que se vio envuelta Demi Moore, quien recientemente comenzó un tratamiento contra la anorexia, apuntan a que la artista pudo haber sustituido una dieta normal por otra únicamente a base de Red Bull.

Demi evita tomar alcohol pero, sin embargo, bebe muchísimo Red Bull cuando esta fuera de casa. Además, en los últimos meses no ha estado comiendo demasiado, así que básicamente ha estado abusando de la cafeína también durante el día, para tener energías, declaró una amiga de la estrella.

Según la misma fuente, la actriz norteamericana, que ya ha sido dada de alta del hospital californiano donde se encontraba, parecía estar bajo los efectos del alcohol cuando fue internada en el centro médico, pero posiblemente se debía a la gran cantidad de Red Bull que había consumido. Estaba como ebria, pero no creo que tomara ni una sola gota de alcohol, sino muchísimo Red Bull.

Según cables de las agencias EFE y France Presse, una llamada al 911 de una amiga, reveló que Demi Moore había inhalado alguna sustancia decsonocida.


Deja un comentario