8 Sencillos tips para tener erecciones firmes y duraderas

10 junio, 2011
La mejor forma de tener erecciones firmes y duraderas es manteniendose en forma con ejercicio y una alimentación saludable.

Una de las más grandes preocupaciones masculinas, es tener una erección firme y duradera: para los hombres es un indicador de  masculinidad. Sin embargo, el estilo de vida no siempre está acorde al deseo de ser unos dioses sexuales: fuman, beben en exceso, duermen  poco y estan pasados de peso. Lo bueno es que la solución está a tu alcance. Sigue estas ocho instrucciones y podrás amarrarte allí una banderita en fiestas patrias.

NO AHOGUES A TU PENE EN HUMO

En un estudio realizado por la Universidad de Kentucky (EE.UU.), los investigadores pidieron a un grupo de hombres que calificaran sus vidas sexuales en la escala del 1 al 10. Los hombres que fumaban se calificaron en promedio de 5, eso está bastante lejos de los no fumadores, que se calificaron con un 9.

Fumar es una causa de disfunción eréctil, hay evidencia de que fumar afecta el tamaño de la erección, los penes de los fumadores son significativamente más que los de los no fumadores a la hora de tener una erección. Además de dañar los vasos sanguíneos, el fumar puede causar daño al tejido peneano en sí mismo, haciéndolo menos elástico y evitando que se estire comenta el Dr. Irvin Goldstein, Urólogo del Centro Médico de la Universidad de Boston (EE.UU.)

HAZTE LA VASECTOMÍA

Si ya no quieres tener hijos (o estás seguro de no querer tener ninguno), esta es una opción que debes considerar. El riesgo de que la mujer quede embarazada puede ser una gran fuente de ansiedad para algunos hombres, especialmente para aquellos a los que les ha fallado algún método anticonceptivo o han tenido algún susto en el pasado, afirma la Dra. Karen Donahey, directora del programa de terapia marital y sexual en la Northwestern University (EE.UU.). La ansiedad, puede llevar a problemas de erección. Pero… si no hay esperma, el riesgo de embarazar a tu pareja es mínimo. Una vasectomía apropiadamente realizada tiene una efectividad de 99.9%.

DESHAZTE DE TU AMANTE

Es común que los hombres que empiezan a tener aventuras fuera de su relación formal comiencen a tener problemas de erección. Es tan común que los médicos que tratan la disfunción eréctil frecuentemente preguntan a sus pacientes si están teniendo aventuras porque es posible que te sientas al menos un poco culpable sobre el tema cuando estés con ella. La culpa provoca ansiedad, y la ansiedad es la asesina de la erección.

 

Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Calcula tu Índice de Masa Corporal Calcula tu fecha estimada de parto
Índice de enfermedades
El rincon de las consultas