7 cosas que impresionan a las mujeres

La caballerosidad bien entendida está al margen del tiempo, está en lo más esencial, en el respeto por los demás y en el dominio de los actos

No son pocas las mujeres que alguna vez han dicho que les gustaría que regresaran algunas costumbres “caballerosas” de antaño. Incluso dicen que es la manera en que deben comportarse los hombres, durante muchos años las mujeres libraron una gran batalla para tener los mismos derechos de los hombres y hoy muchas de ellas insisten en que la caballerosidad regrese .

He aquí una lista de siete  cosas que muchas mujeres quieren tener de regreso (y que puedes usar para impresionar a tu novia o esposa. Y las soprenderás aún más si las conviertes en hábito).

1. Irte de la casa de tu mamá
Para ellas es muy atractivo descubrir que un hombre es dueño del lugar donde vive, o al menos se encarga de su manejo. Un hombre que mantiene con su propio dinero su residencia es muy masculino e indica disciplina y sentido de responsabilidad. No tiene que ser un departamento de soltero ultra moderno y sofisticado, sino sólo un lugar en el que él no tenga que estar preocupado porque en cualquier momento entran sus padres o en el que no tenga que estar coordinando un momento para poder estar a  solas. Ellas pueden comprender que extiendas tu estadía con tus padres o que incluso regreses a vivir con ellos durante un tiempo por una cuestión de supervivencia, pero un hombre de 30 años que nunca ha dejado la casa de sus padres es, en general, o un vago o un hijito de mamá.

2. Insistir en pagar tú la cuenta
Es considerado de parte de ellas cuando se ofrecen a pagar la cuenta o parte de ella en una cita, pero ciertamente no esperan que los hombres acepten, sino que insistan en que ellas no asuman ningún costo de la salida. Eso les muestra que lo que quieres es impresionarlas positivamente. Lo que mata el momento es la duda que termina con las palabras “bueno, si quieres puedes pagar la propina”. ¡NOOO! Es muy decepcionante para ellas que sentir que el hombre con el que salen duda en cubrir los costos de la salida que, por sobre todo, él organizó. Ese es el momento en el que les toca brillar.

3. Llamarla, no mensajearla
El enviar mensajes de texto ha reemplazado a las llamadas telefónicas en muchas ocasiones como un medio de comunicación, pero en lo relativo a las citas, no funciona, por lo menos en la etapa inicial. Si están conquistando a una mujer, ellas querrán que hagas el esfuerzo principal, lo que incluye la primera llamada para invitarla a salir.

4. Nunca fijar la mirada en una mujer en compañía de otra

5. Preocuparse de que no tengan frío
Las mujeres, en promedio, sienten frío más fácilmente que los hombres y en ocasiones necesitan un poco más de abrigo. Así que hombre, arriésgate a sentirte un poco incómodo por el clima y quítate la chaqueta o el abrigo para dárselo a ella cuando la veas tiritando.

6. Ayudarlas con las bolsas
Sea que se trate de ayudarlas con su pesado maletín en un avión o simplemente ayudarlas a llevar al auto una bolsa muy pesada del supermercado, la fortaleza de un hombre es bien recibida.

7. Tener un buen perfume
Un perfume que te distinga es un clásico para ellas. Si un hombre encuentra la escencia que combina correctamente con su pH, es irresistible para ellas.


Deja un comentario