10 Conductas que los hombres odian de las mujeres!!!!

La estructura cerebral del hombre hace que tenga que asimilar las cosas una a una, mientras nosotras podemos hablar de muchas cosas a la vez sin problema

Hay cosas que los hombres detestan acerca de las mujeres, conviene conocer estas cosas para comprender mejor cuando los veamos molestos por algo. Tal vez descubras que algo que le molestaba a tu ex, no era algo personal contigo.  Veamos cuáles son:

Que se les invada su espacio personal
Tanto el hombre como la mujer necesitan sus espacios para desarrollarse personalmente, los cuales el otro debe saber respetar. Cuando no tienen ese espacio los hombres dicen sentirse asfixiados en medio de una relación que llega a convertirse para ellos en “claustrofóbica”.

Los celos
Los hombres suelen alegar frecuentemente por los supuestos celos injustificados de sus mujeres. Sin embargo, es importante que el hombre examine cuál es la razón de ese comportamiento.

Hablar en código
Los hombres utilizan con frecuencia la frase “Nadie entiende a las mujeres”, sin embargo especialistas señalan que lo que sucede es que la lectura emocional de los hombres es mucho más pobre, lo que no muchas veces no les permite entender los sutiles mensajes que les llegan de las mujeres. Esto los desespera porque no saben lo que les están pidiendo.

Sentimentalismo exagerado
Muchos hombres se sienten incómodos cuando una mujer es demasiado sentimental, probablemente porque la sociedad lo obliga a él a ser más fuerte. Es comprensible entonces que si a ellos les resulta difícil manejar sus propias emociones, cuánto más las de sus parejas, opinan los expertos.

Las interminables compras
El hombre es más directo cuando quiere comprar algo. Compra lo primero que ve y que le gusta y usualmente no se entretiene a ver otras opciones. Es por eso que le molesta ir de compras con su pareja, a quien normalmente le encanta “vitrinear” y recorrer todo el centro comercial.

Mujeres inseguras
Las mujeres necesitan que su pareja les dé seguridad, pero muchos hombres no se sienten cómodos con este papel,

Hablar sin parar
El hombre es más concreto, no le gusta que se alarguen tanto en las conversaciones, en cambio a la mujer le gusta matizar y tomarse su tiempo para responder, lo cual desespera al sexo masculino..

Usar el sexo como un arma
Según un experto en la materia, a la mujer le es difícil separar lo emocional de lo corporal, cosa que no representa un problema para el hombre. Es por eso que al haber algún conflicto o pleito en la pareja, la mujer tiende a negarse a sostener relaciones y esto es percibido por el hombre como un castigo.

Actuar inocente, casta y pura.
Una cosa que les molesta mucho a los hombres es que las mujeres se las lleven de castas y puras, cuando en realidad su pasado no fue de esta manera.

Criticar a otras mujeres
El hombre tiende a ser más reservado y menos explícito que las mujeres, por eso detestan que sus parejas hablen mal de otras personas.

Deja un comentario